Anita Tijoux estrena video de “Los peces gordos no pueden volar”

27/08/2014 - 5:16 pm

México, 27 Ago. (Notimex).- La cantante chilena Anita Tijoux presentó el videoclip de su tema “Los peces gordos no pueden volar”, el cual es protagonizado por niños, quienes expresan cuáles son sus derechos humanos.

La introducción muestra a varios pequeños exponiendo ante las cámaras sus derechos, como el de jugar, a que no los maltraten, a tener las cosas que requieren para la escuela, a decir lo que piensan y sienten, así como a ser respetados por sus condiciones físicas.

Con tomas en blanco y negro, “Los peces gordos no pueden volar”, relata una pequeña historia con una niña (Anita Tijoux) cantando en un pequeño foro y el público está conformado por niños que se divierten en el concierto.

Tijoux dirige su canto también a los pequeños, pues envía mensajes para crear su mundo perfecto, justo y alegre, y no reemplazar a los amigos por los celulares y se cuiden de aquellas personas que no dejarán nada bueno en su vida.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Ana Tijoux ofrecerá diversos conciertos a finales de este mes en Estados Unidos; el primero será el 30 de agosto en Washington, en donde será telonera de Dave Matthews Band.

“Los peces gordos no pueden volar” está incluido en su más reciente álbum “Vuelo”, el cual da continuidad a su pasado trabajo discográfico “La bala”, con el cual recibió el reconocimiento de la crítica especializada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video