Dos presuntos narcomenudistas son detenidos en Xochimilco

27/08/2014 - 7:00 pm

México, 27 Ago (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a dos sujetos por su presunta responsabilidad en la compra-venta de estupefacientes en calles de la delegación Xochimilco.
Los presuntos responsables fueron identificados como Arturo Sosa Nieto de 44 años de edad y César Camacho Santibáñez de 52, quienes fueron detenidos en calle Pino, colonia Santa Crucita, en la referida demarcación política.

Los uniformados de la Policía de la Ciudad de México acudieron al referido lugar, donde según la investigación se reunían varias personas dedicadas probablemente al narcomenudeo.

Al realizarles una inspección a los sospechosos los patrulleros les encontraron 500 gramos de hierba seca, al parecer mariguana, cuatro carrujos de la misma hierba y 200 pesos.

Además, durante la acción policíaca se logró asegurar también el vehículo Chevrolet GMC, blanco, placa 373-YJJ.

De esta forma los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), donde se inició la averiguación previa correspondiente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas