SinEmbargoMX

Dos personas mueren y cuatro resultan lesionadas por disparos en la Santa María la Ribera: PGJ

27/08/2016 - 9:58 am

El atentado tuvo lugar en las canchas de que se ubica entre las calles Torres Bodet y Salvador Díaz Mirón, en las inmediaciones de la Alameda de la Santa María Ribera.

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 27 de Agosto (SinEmbargo).- Una balacera en unas canchas de fútbol rápido de la colonia Santa María Ribera, en la delegación Cuauhtémoc, dejó como saldo dos personas muertas y cuatro más heridas.

De acuerdo con versiones periodísticas la noche de este viernes dos sujetos abordo de una motocicleta en movimiento dispararon, para después huir del lugar, que se ubica entre las calles Torres Bodet y Salvador Díaz Mirón, en las inmediaciones de la Alameda de la Santa María Ribera, donde presuntamente existe venta de droga.

Sin embargo a través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México explicó que el motivo de la agresión fue un juego de fútbol, en el cual un hombre disparó en contra de sus compañeros luego de perder un juego.

Al instante murieron dos hombres, uno sobre una silla y otro sobre el asfalto, mientras que otras cuatro personas más quedaron heridas, dos de ellas mujeres, quienes recibieron un balazo en el brazo y uno en el glúteo respectivamente,  y un hombre resultó con un disparo en el muslo, del cuarto lesionado no se dieron a conocer detalles, pero a todos los trasladaron a diversos hospitales.

La PGJ informó que elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un probable responsable de los hechos, quien portaba un arma de fuego.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas