Drake y Josh se reencuentran en los MTV Video Music Awards

27/08/2017 - 10:57 pm

Las redes sociales se incendiaron luego de que los actores de la serie Drake y Josh, que se encontraban distanciados, se dieron un afectuoso abrazo durante los premios MTV VMA.

“Abrazame”, escribió Drake Bell tras el reencuentro. Foto. Twitter

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).- Los actores de la popular serie Drake y Josh, quienes se habían distanciado, tuvieron un reencuentro durante los MTV Video Music Awards que conmovió a sus seguidores.

La imagen de los actores Drake Bell y Josh Peck dándose un abrazo ha causado revuelo en redes socias, ambos actores trabajaron juntos durante años en la serie de Nickelodeon que tuvo una gran aceptación entre el público infantil y adolescente. Sin embargo, al terminar el proyecto televisivo se separaron por un tiempo.

La difusión de la fotografía en la que ambos actores aparecen dándose un abrazo, causó sorpresa entre los usuarios de redes sociales que comentaron ampliamente la noticia la tarde de este domingo.

En junio pasado Drake no fue invitado a la boda de su antiguo compañero, lo que para el actor fue un momento doloroso que externó a través de un mensaje en Twitter:
“Los verdaderos colores han sido mostrados, el mensaje es fuerte y claro. El vínculo ha sido cortado. Te extrañaré hermano.”, escribió Drake en su cuenta.

Sin embargo, este domingo el actor ha vuelto ha hablar sobre su sobre su amigo Josh: “Reunidos y se siente muy bien”. En tanto que Joh Peck ha difundido la fotografía del reencuentro con la frase “abrázame”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas