Marco Antonio Solís presenta a sus tres hijas en concierto

27/09/2014 - 3:39 pm

Los Ángeles, 27 Sep. (Notimex).- El cantante mexicano Marco Antonio Solís “El Buki” presentó a sus tres hijas, en su exitoso concierto ofrecido en Los Ángeles.

En su gira “Gracias por estar aquí”, Solís tuvo un emotivo momento cuando sus tres hijas entonaron tres de sus composiciones.

Beatriz Adriana, de 25, Alison, de 15, y Marla, de 13 años, aparecieron vestidas de rojo y cuando cantaban eran vistas con ensoñación por su padre.

“No saben lo especial que es para mi. No saben lo que se siente que estén aquí”, comentó Solís, quien además les entregó rosas rojas a cada una.

Sus hijas interpretaron creaciones de su padre: “Dios bendiga nuestro amor”, “Basta ya”, y “Como me haces falta”.

Con sus dos conciertos, viernes y sábado en el Nokia de Los Ángeles, Solís concluirá con su gira por Estados Unidos.

En su “show”, ante más de siete mil asistentes, el cantautor empezó con uno de sus más recientes sencillos, la bachata “Lo mejor para los dos”.

El originario de Michoacán presentó por dos horas 20 minutos la mayoría de sus éxitos como solista y con Los Bukis.

A veces con su guitarra y un par más con la batería, y en otras hasta en coreografías con sus esculturales bailarinas, “El Buki” se entregó a su público.

Vestido de pantalón negro con camisa blanca y saco moteado rojo con negro, “El Buki” se presentó con aparencia delgada pero energética.

“No abusen a mis 39 añotes”, bromeó el cantautor de 54 años, quien a ratos hacía reflexiones sobre el amor y el desamor.

Habló con humor sobre la causa de que las relaciones actuales no funcionan como antes, “porque las mujeres se han puesto más exigentes y que pese a tener “hombres guapos, inteligentes, buenos y fieles no los valoran!”.

“Tu cárcel” y “El peor de mis fracasos” fueron de las más coreadas y aplaudidas entre las muchas que tuvieron Los Bukis.

Por otra parte, trajo al escenario de manera virtual y en video a Enrique Iglesias con el dueto “El perdedor”.

Otros éxitos que entonó fueron “Si no te hubieras ido”, “O me voy o te vas”, “Mi eterno amor secreto”, “La venia bendita”, y “Tu hombre perfecto”.

“El Buki” fue acompañado por una docena de músicos, tres coristas y cuatro bailarinas, reforzados por espectaculares efectos de luces y dos enormes pantallas a los costados.

Solís tiene más de 35 años de carrera, ventas por más de 20 millones de discos y ha ganado numerosos premios en la música.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video