El cantante Larry Hernández, detenido en EU por secuestro, sigue sin posibilidad de libertad bajo fianza

27/09/2015 - 10:22 pm

Tras su detención el pasado viernes en un aeropuerto de California, Larry Hernández continúa bajo la custodia de la Policía y niega las acusaciones de secuestro en su contra.

En cantante californiano Larry Hernández. Foto: El Diario de Juárez/Archivo
En cantante californiano Larry Hernández. Foto: El Diario de Juárez/Archivo

Ciudad de México, 27 de septiembre (sinEmbargo/El Diario de Juárez).- El cantante Larry Hernández sigue bajo la custodia de la Policía de San Bernardino, California, y sin posibilidad de fianza, luego de que el pasado viernes fuera arrestado en el aeropuerto de Ontario por su presunta participación en un secuestro.

De acuerdo al portal Entravisión, la detención tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas del viernes en el aeropuerto de la ciudad de Ontario, California, en EU. Al intérprete de música regional mexicana se le requería para ser interrogado. Hasta hoy, Larry aún permanece bajo custodia en San Bernardino y por el momento no alcanza fianza para salir en libertad.

Durante las últimas semanas, Larry Hernández se vio envuelto en declaraciones de la supuesta víctima que lo acusan de secuestro tras un conflicto de intereses.

En agosto pasado, el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo,  cadena en la que se transmite el reality show “Larrymanía”, tuvo acceso al reporte policial del incidente en el cual la presunta víctima, cuya identidad no ha sido divulgada, acusa al cantante californiano de haberlo secuestrado tras una presentación en agosto pasado.

De acuerdo a este reportaje, la supuesta víctima relata que a las 05:00 horas de la mañana del 16 de agosto de 2015, después de una presentación de Larry Hernández en la ciudad de Newberry, Carolina del Sur, acompañó a una persona de nombre “Roberto” al hotel donde se hospedaba el intérprete con el resto de su equipo.

En el estacionamiento, Roberto le pagó 14 mil dólares a Larry por su presentación, pero el cantante le exigía 30 mil dólares, por lo que decidieron retener a la supuesta víctima en contra de su voluntad como garantía de que Roberto regresaría con la cantidad que le pedían.

La víctima relató que dos miembros del equipo de Larry lo golpearon, y que fue en un descuido de sus captores que logró escapar e interpuso una denuncia.

A partir de que estas acusaciones salieron a la luz, Larry Hernández ha negado todos estos hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Diario de Juárez. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas