VANGUARDIA DE SALTILLO

Katy Perry se desnuda para ir a votar por Hillary Clinton (VIDEO)

27/09/2016 - 10:31 am

Lo anticipó desde la noche del lunes, la cantante de “California Girls”, envió dos post en su Instagram asegurando que se quitaría la ropa para promover el voto en Estados Unidos y lo cumplió.

Por Macerlino Dueñez

Ciudad de México, 27 de Septiembre (SinEmbargo/Vanguardia).- Con su clásico humor casi infantil, la cantante que se ha declarado públicamente a favor de Hillary Clinton para llegar a la presidencia de Estados Unidos, publicó un video en el portal funnyordie.com durante las primeras horas de este martes, hablando “en el nombre de la democracia”.

Aprovechando una estética similar a la de su video “Last Friday Night”, la cantante mejor pagada del 2015 lanzó una campaña cómica en la que asegura que se puede ir a votar “aunque te veas del asco”, con esto Perry invita a todos a votar usando su ropa de cama y como ella duerme desnuda, así irá a votar.

Quizá ir desnudo no sea la mejor opción, pues en el clip se ve como unos policías arrestan a la cantante por asistir desnuda al evento público y terminan por meterla en la parte trasera de la patrulla junto a otro votante que también fue desnudo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video