Esto sí es comida rápida: mujer lanza sándwich a su esposo desde la ventana (VIDEO)

27/09/2016 - 1:22 pm

Un video da cuenta de la forma divertida en que una esposa, aparentemente coreana, hace entrega del lunch a su esposo: lanzándolo desde la ventana de su departamento hasta el automóvil de su pareja, quien se encontraba listo para iniciar su recorrido con dirección a la oficina.

Ciudad de México, 27 de septiembre (SinEmbargo).- Un video publicado en Youtube muestra el momento en que una mujer le entrega de manera peculiar el lunch a su esposo, quien parte rumbo de su trabajo: ella se encontraba en el departamento y él en el coche, unos pisos más abajo, en el estacionamiento. Por eso, ella decide confiar en su puntería para lanzar un sándwich desde la ventana y pasarlo a través del quema cocos del automóvil.

Luego de realizar la hazaña con éxito, la mujer se congratula, pues ha hecho entrega del alimento sin tener que bajar varios pisos para hacerlo. Y qué bueno que esta no es una tendencia, ¿se imaginan que todo mundo decidiera entregar lunches de la misma forma?

En las calles habría fuego cruzado de comida: madres despidiendo hijos; esposos a esposas y viceversa; o los vendedores en los puestos, quienes tendrían brazo de vendedor de hot dogs en estadio de Baseball. Suena divertido, sólo que habrían varios que, literalmente, se llevarían puesto el lunch.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas