VANGUARDIA DE SALTILLO

Mujer se desmaya cuando su novio le da anillo de compromiso (VIDEO)

27/09/2016 - 1:20 pm

Esta propuesta de matrimonio se ha vuelto viral en las redes sociales, pues la reacción de la novia fue la más inesperada.

Por AnaKaren Aguirre

Ciudad de México, 27 de septiembre (SinEmbargo/Vanguardia).- Es bien sabido por todos que la propuesta de matrimonio debe ser un momento inolvidable para los novios, pero para Reyna Rentería, fue más que inolvidable, pues la reacción que tuvo ante la entrega de su anillo de compromiso se ha convertido en viral.

El pasado 24 de septiembre, Germán Benítez, originario de la Ciudad de México, sorprendió a su novia entregándole el anillo de compromiso frente a familiares y amigos y quiso hacer de ese momento el más especial de sus vidas.

Frente a todos los asistentes, Germán le entregó el anillo de compromiso a Reyna, tan fuerte fue su reacción que literalmente se fue para atrás y se desmayó

Al parecer la ahora bautizada por los usuarios de las redes como #LadyCompromiso, lo tomó con muy buen humor y después de reponerse y con el cuerpo adolorido, compartió el momento en su cuenta de Facebook.

La propuesta de matrimonio se ha vuelto viral en la redes sociales con más 3 millones de reproducciones.

El video del cómico momento ha sido compartido tantas veces, que llegó a los oídos de algunas empresas que organizan bodas, quienes han contactado a la pareja para patrocinarles algunas cosas como las argollas de matrimonio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas