Ex trabajadores de Cuernavaca acusan a Cuauhtémoc Blanco de haberlos traicionado

27/09/2016 - 6:49 pm

Mediante un video que fue publicado este martes, los ex empleados se organizaron para recriminar al futbolista por haberlos utilizado, para después desecharlos luego de ganar la Alcaldía.

Ciudad de México, 27 de septiembre (SinEmbargo).- Ex trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca denunciaron el despido injustificado por parte del Alcalde, Cuauhtémoc Blanco.

Mediante un video que fue publicado este martes, los ex empleados se organizaron para recriminar al futbolista por haberlos utilizado, para después desecharlos luego de ganar la alcaldía.

“Hola Cuauhtémoc Blanco… ¿Te acuerdas de mí? dicen los denunciantes al principio del material, en donde alrededor de 150 personas acusan a Blanco de haber sido despedidos injustificadamente en menos de un año, y que hasta la fecha no han recibido su liquidación.

Con esta producción buscan evidenciar al ex seleccionado nacional y a José Manuel Sanz, Secretario Técnico del Ayuntamiento.

Los ex trabajadores que aparecen el la grabación, la mayoría estuvieron relacionados con el Partido Social Demócrata (PSD), justo el grupo del poder que impulsó y con el que firmó un supuesto contrato por 7 millones de pesos.

Los protagonistas del video se defendieron diciendo que ellos no fueron corruptos y que la gran mayoría no tenían acceso o manejo de los recursos públicos de la alcaldía.

Sin embargo, los afectados reprochan en las imágenes haber invertido su tiempo, esfuerzo y voto de ellos y el de sus familiares para apoyar al partido, ahora se sienten traicionados y burlados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video