Héctor Herrera posa para una revista luego de someterse a una cirugía plástica y los MEMES no perdonan

27/09/2018 - 7:41 pm

Luego de concluir el Mundial de Rusia 2018, el futbolista tuvo una rinoplastia y una otoplastia (cirugía plástica de orejas y nariz) y mostró la fotografía de su cambio físico. El futbolista mexicano será la portada de octubre de una revista de estilo de vida para hombres.

Ciudad de México, 27 de septiembre (SinEmbargo).- Diversas burlas y memes circularon en Twitter luego de que Héctor Herrera, jugador de la Selección Mexicana, publicara en redes sociales la sesión de fotos en la que posó para la revista GQ, tras someterse a una intervención quirúrgica.

Luego de concluir el Mundial de Rusia 2018, el futbolista tuvo una rinoplastia y una otoplastia (cirugía plástica de orejas y nariz) y mostró la fotografía de su cambio físico con el siguiente comentario: “Quiero informar que durante estas dos semanas de vacaciones, decidí someterme a un tratamiento del cual ya me encuentro plenamente recuperado”.

El futbolista mexicano será la portada de octubre de la revista mensual de estilo de vida para hombres, GQ México.

Debido a la radical transformación de Herrera, los usuarios de redes sociales no esperaron para una vez más hacer mofa del asunto.

A continuación te presentamos los mejores memes:

Estas son las fotos que protagonizó el mediocampista mexicano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas