México

Ladrones asaltan y hieren a tianguista, intentan escapar, pero son detenidos por policías en Iztapalapa (VIDEO)

27/10/2016 - 4:19 pm

Después del altercado, las víctimas reportaron el incidente a las autoridades a través del número de emergencias 066 y solicitaron el apoyo de una ambulancia. Tras entrevistarse con operadores del Centro de Control y Comando C2 Oriente y proporcionarles los rasgos físicos de los responsables, se inició con la revisión de las cámaras y se localizó a los ladrones mientras escapaban por la calzada Ermita Iztapalapa.

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).– Las cámaras de video vigilancia de la Ciudad de México captaron el momento en el que policías de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en calles de la delegación Iztapalapa, a un par de sujetos que asaltaron y lesionaron con un arma de fuego a una de las víctimas.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre en el cruce de las calles 67 y 10 en el pueblo de Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa, cuando dos hombres a bordo de una motoneta interceptaron a dos jóvenes y dispararon contra uno de ellos después de asaltarlos.

Luego del altercado, las víctimas reportaron el incidente a las autoridades a través del número de emergencias 066 y solicitaron el apoyo de una ambulancia. Tras entrevistarse con operadores del Centro de Control y Comando C2 Oriente y proporcionarles los rasgos físicos de los responsables, se inició con la revisión de las cámaras y se localizó a los ladrones mientras escapaban por la calzada Ermita Iztapalapa.

Elementos de campo de la SSP fueron alertados de la situación y en coordinación con el C2 Oriente lograron alcanzar y detener a los responsables a quienes les fue asegurada un arma de fuego y tres cartuchos útiles.

Tras realizar la detención, los policías descubrieron que uno de los detenidos tenía pendiente una orden de aprehensión por los delitos de robo calificado en grado de tentativa. En tanto, su complice cuenta con antecedentes por robo a transeúnte con violencia, delito por el que estuvo preso en el reclusorio Preventivo Varonil Sur en 2015.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas