Green Day cumple el sueño de un fan: lo invita a tocar en pleno concierto (VIDEO)

27/10/2016 - 1:40 pm

Un joven de colorida cabellera fue elegido por Billie Joe Armstrong, vocalista de la icónica banda de punk-rock estadounidense Green Day, para tocar la guitarra con la agrupación en pleno concierto. El resultado fue mejor de lo esperado, ya que este muchacho enardeció el espíritu del público con su habilidad musical, además de hacer de un sueño una realidad.

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).- El usuario de Youtube Aragon Ballroom, de la ciudad de Chicago en Estados Unidos, asistió a un concierto de su banda favorita, Green Day. Ahí le sucedió lo que para muchos es una fantasía: ser invitado al escenario para tocar con la banda.

Y vaya que Aragon se comportó a la altura, ya que como si fuera un miembro más de la agrupación, encendió al público tocando la guitarra eléctrica, brincando e interactuando con los músicos, siempre luciendo la llamativa cabellera que lo hizo destacar de entre la multitud.

Al final nada pudo ser mejor. Aragon terminó su participación echándose un clavado a la piscina de gente, siendo levantado por decenas de manos al son del éxito de 1994 “Basket Case”, una experiencia que seguramente nunca olvidará.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video