500 policías son dispuestos para cuidar a diputados en Morelia y dejan sólo 25 para recorridos

27/10/2016 - 3:00 pm

Sólo dejaron a 25 elementos de la policía para realizar recorridos de vigilancia, atender los reportes y llamados de las mas de 300 colonias de Morelia, Michoacán.

Foto: Provincia
Foto: Provincia

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo/Provincia).- Al menos 500 policías preventivos, de vialidad y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), fueron dispuestos al operativo de seguridad para los traslados y estancia de 400 diputados que se encuentran de visita en Morelia, Michoacán.

Versiones de los mismos uniformados revelan que desde el miércoles todos los elementos antimotin fueron asignados para resguardar el Centro de Convenciones y evitar el ingreso de personas ajenas a las actividades de la IX Asamblea de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol) a realizarse este jueves.

Desde las primeras horas de hoy, decenas de patrullas y motocicletas de las corporaciones policiacas se trasladaron a las siete sedes en hoteles de la capital para escoltar a los legisladores al Centro de Convenciones.

SOLO 25 POLICÍAS PARA MORELIA
Los mandos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) sólo dejaron a 25 elementos de la policía para realizar recorridos de vigilancia, atender los reportes y llamados de las mas de 300 colonias de la capital del estado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Provincia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video