México

Supuesto comando del Cártel Jalisco Nueva Generación desfila en calles de Loma Bonita, Oaxaca (VIDEO)

27/10/2017 - 1:17 pm

“Atento aviso a toda la población de Loma Bonita y alrededores, somos Cartel Jalisco Nueva Generación. Ya estamos aquí, venimos a quedarnos. Venimos por toda la bola de ratas, extorsionares, secuestradores, roba vacas.
Todas las lacras, no se sorprendan cuando desaparezcan, porque no ven cuando le hacen daño a otras familias.
No tenemos nada contra las familia, no tenemos nada contra el pueblo, sólo venimos por los mencionados. Att: CJNG”, reza una de las cartulinas que dejó este presunto grupo delictivo en Oaxaca.

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).- Un comando de supuestos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) desfiló por las calles de Loma Bonita, en Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, un comando llegó a la entidad a bordo de al menos 10 vehículos balizados y con las presuntas siglas de esta agrupación delictiva.

Entre gritos de alarde por ser miembros del CJNG, y con cartulinas que fueron dejando en el camino con la advertencia de que habría una “limpia” de extorsionadores y “roba vacas”, los sujetos recorrieron Loma Bonita y su área circundante.

Los pobladores comenzaron a bajar las cortinas de su negocio tras el temor de que una balacera se desatara al paso de este grupo delictivo, según repotaron algunos medios locales.

En videos y fotografías que circulan en redes sociales se observa el momento en el que el presunto grupo delictivo recorrió las calles de la entidad y algunos de los mensajes que dejó a su paso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video