Todo salió como se planeó para vencer al América: Guillermo Vázquez

27/11/2014 - 2:42 am

México, 27 Nov. (Notimex).- El técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez aseguró que el encuentro salió conforme a lo planeado al no recibir gol de visitante y destacó la garra y la entrega de su escuadra para sacar el resultado.

“En este primer partido las cosas se nos dieron bien, el equipo hizo un buen trabajo, con entrega, con lucha, con garra, que es lo que siempre buscamos mantener en cada partido y esta noche se nos dio así”.

Sin embargo, fue consciente de que aún les falta un partido en que el deberán definirlo de acuerdo con lo programado pero que no les será fácil ya que el conjunto americanista suele ser muy difícil en su cancha y saldrá a buscar atacar desde el principio.

“Lo que esperamos para el siguiente es seguramente un partido más complicado, donde el equipo América seguramente desde un inicio intentará atacar”, señaló en rueda de prensa al término del partido en Ciudad Universitaria.

Consideró que por lo mostrado por su escuadra en que en todo momento buscó el resultado el resultado fue bueno, aunque al final tuvieron que aplicarse para controlar los embates del rival que los metió en su propia cancha.

“Ellos al final apretaron, nos tuvieron ahí encima, no nos dejaron ya salir, pero creo que fue justo el resultado; el equipo no se va a conformar ni se va a confiar de nada el próximo partido”, sostuvo.

Respecto a la salida por lesión del portero Alejandro Palacios producto de un choque con Oribe Peralta, dijo que podría perderse el próximo partido y lo que resta de la liguilla en caso de avanzar ya que sufrió la luxación del hombro derecho.

“Alejandro ahorita fue a tomarse unas placas al hospital, esperemos que no sea muy grave pero seguramente va a quedar fuera lo que queda de la liguilla. Es el hombro, está luxado aparentemente y de una vez van a checar si no es algo más grave”, señaló.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas