Presunto asaltante de casa habitación es detenido en Azcapotzalco

27/11/2014 - 12:25 pm

México, 27 Nov. (Notimex).- Un individuo acusado de participar en el asalto a una casa-habitación en la colonia Del Recreo, delegación Azcapotzalco, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La aprehensión de quien se identificó como Franco Germán Serrano Sánchez se dio gracias a que un vecino de la zona se percató que dos individuos provistos de un martillo y otras herramientas forzaban la chapa de una vivienda, por lo que dio aviso a la policía.

El vecino llamó al número del titular del cuadrante y llegó al lugar el tripulante de la motopatrulla P1037 de la Unidad de Protección Ciudadana Clavería, quien observó que dos sujetos salieron corriendo de la casa en direcciones opuestas.

De inmediato el policía persiguió a uno de los individuos y calles adelante detuvo a Serrano Sánchez, de 22 años, quien arrojó al suelo una chamarra tipo comando, informó en un comunicado la dependencia capitalina.

Una vez asegurado el individuo con el apoyo del tripulante de la unidad P1015, el motopatrullero recogió la chamarra y descubrió en una de las bolsas un revolver calibre 32 abastecido con seis cartuchos útiles.

El detenido fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AZC2, donde se determinará su situación jurídica, mientras que su presunto cómplice huyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video