Presunto defraudador de Iztapalapa recibe formal prisión

27/11/2014 - 12:40 pm

México, 27 Nov (Notimex).- Un juzgado de primera instancia dictó auto de formal prisión contra un sujeto acusado de pagar a diversas personas con cheques sin fondos por la compra de vehículos.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), las pruebas aportadas en el pliego de consignación acreditaron la probable responsabilidad de Ángel David Barriga Carvente en el delito de fraude en agravio de tres personas.

Barriga Carvente ubicaba vehículos en venta para después hacer una cita con los propietarios y luego de pactar el precio de la unidad acudían a una sucursal bancaria para cerrar el trato.

Una vez con la ficha de depósito en su poder los afectados entregaban el automotor y la documentación pero cuando revisaban sus estados de cuenta se percataban que el documento cobrable carecía de fondos.

Derivado de la denuncia correspondiente el acusado fue detenido en un lote de vehículos en la colonia Lomas de San Lorenzo, delegación Iztapalapa, cuando ofrecía uno de los automotores que presuntamente adquirió de manera ilícita.

El indiciado fue notificado del auto de formal prisión en su contra por el delito de fraude en agravio de tres personas, durante su estancia en la rejilla de prácticas del juzgado 49 de lo Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video