Sureste de Sonora registra temperaturas de 6 grados bajo cero

27/11/2014 - 2:35 pm

Hermosillo, 27 Nov (Notimex).- La región serrana del sureste de Sonora registró hoy la temperatura más baja de menos 6 grados centígrados, informó el Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El municipio de Yécora, ubicado al sureste de la entidad en los límites con Chihuahua, alcanzó este jueves la temperatura más fría, señaló el reporte meteorológico diario de dicho del organismo.

Indicó que otros registros bajos fueron de menos 2.1 centígrados en Huápoca, así como menos 2.0 en Aribabi y Bacerac.

El ambiente continuará de frío a muy frío por la noche y por la mañana con temperaturas mínimas por debajo de cero grados en las sierras más elevadas, mientras que en el día se prevén temperaturas máximas igual o mayor de 30 grados en el centro y sur.

En Sonora no se registrarán precipitaciones y persistirá el cielo despejado durante el día de hoy, así como viento del norte y noreste y con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en el Golfo de California.

Las temperaturas máximas alcanzadas en las últimas horas fueron de 31.0 grados en Vícam, 30.0 en Cocoraque, 29.6 en Empalme, 29.0 en la presa “Cuauhtémoc”, Ciudad Obregón y en San Bernardo, así como 28.6 en Guaymas y 28.5 en Navojoa, refirió el comunicado de la Conagua.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video