Joven con síndrome de Down rompe esquemas y participa en competencia de fisiculturismo (VIDEO)

27/11/2015 - 7:05 pm

A pesar de que no haber ganado el joven cumplió su sueño de participar en un evento de fisiculturismo, además los asistentes lo ovacionaron por su esfuerzo.

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).– Colin Clarke, un joven de 22 años de edad que padece síndrome de Down, demostró que no existen cosas imposibles y vio realizado su sueño de participar en una competencia de fisiculturismo en Estados Unidos.

El joven participó en el “Kentucky Muscle Bodybuilding Championships” y a pesar de que no ganó y quedó en quinto lugar cumplió su sueño de participar en un evento de fisicoculturismo, además los asistentes lo ovacionaron por su esfuerzo.

En un video que circula a través de redes sociales Clarke señala que siempre quiso convertirse en un fisicoculturista, además se muestra puede ver cómo ha cambiado el cuerpo del joven tras empezar a practicar esta disciplina.

Una de las personas que ayudaron a que Clarke pudiera cumplir su sueño es Gleen Hubelthor, su entrenador, pues gracias a una rutina especial el joven logró perder 27 kilos y aumentó su masa muscular.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas