Osorio Chong y gobernador Astudillo revisan avances en seguridad

27/11/2015 - 10:45 pm

México, 27 Nov (Notimex).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió este viernes con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, con quien revisó los avances de la agenda de seguridad en aquella entidad.

“Con el Gobernador @HectorAstudillo revisé avances en los temas que, de manera conjunta, trabajamos en Guerrero”, destacó el funcionario federal en su cuenta de Twitter @osoriochong.

A su vez, en la misma red social el gobernador Astudillo Flores destacó que “con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dimos seguimiento a la agenda de seguridad de Guerrero”.

El pasado 27 de octubre, Héctor Astudillo rindió protesta como gobernador constitucional de Guerrero y reconoció que hay muchos problemas en la entidad, por lo que se necesita la colaboración de todos para regresar la seguridad y la paz al estado.

Ese mismo día, Osorio Chong dio a conocer el replanteamiento de la estrategia de seguridad para Guerrero, incluido el incremento de la presencia de las fuerzas federales en las regiones más críticas de la entidad y la instalación de una Unidad Antisecuestros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas