México

AMLO critica los nombramientos en el PRI, pero dice que de todas formas la gente “está harta”

27/11/2016 - 7:02 pm

Andrés Manuel López Obrador desestimó a los nuevos integrantes del máximo órgano de gobierno del PRI al asegurar que “aunque todos se unan no causan ningún temor”. Refirió que el PAN y el tricolor están debilitados y por eso lo atacan en los medios de comunicación.

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, criticó al nuevo Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aseguró que sus integrantes “no causan ningún temor”.

Durante su visita a Zacapu, Michoacán, López Obrador aseguró que la designación de José Narro, Luis Videgaray, Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Humberto Moreira Valdés y Guillermo Ruiz de Teresa al Consejo Político del PRI no debe preocupar a los mexicanos.

“Aunque se unan todos, como lo van a hacer, ya el pueblo dijo ¡basta!, ya se echo a andar el pueblo de México y quiere un cambio verdadero”, expuso.

Refirió que el PRI y el Partido Acción Nacional (PAN) están en quiebra, “han fracasado”, y por eso, dijo, se preocupan en hacer campañas de desprestigio en su contra a través de los medios de comunicación.

“No causan ningún temor, no hay preocuparse con eso. La gente no quiere nada ni con el PRI, ni con el PAN, ni con (Enrique) Peña Nieto ni con Felipe Calderón, ya no quieren nada con la mafia del poder que encabeza Carlos Salinas de Gortari”.

Este día, el máximo órgano de gobierno del partido tricolor se renovó para determinar, en su momento, el método de elección del candidato presidencial del PRI para los comicios de 2018.

Ahora, el Consejo Político del PRI está integrado por integrantes del Gabinete presidencial y personajes señalados por escándalos y actos de corrupción, como el ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, Guillermo Ruiz de Teresa y Luis Videgaray Caso.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas