SinEmbargoMX

Dos cabezas son halladas al interior de hieleras en Fresnillo, Zacatecas

27/11/2016 - 7:32 pm

Las dos cabezas fueron dejadas en unas hieleras color blanco sobre una manta con un mensaje presuntamente firmado por la delincuencia organizada.

Foto: Cuartoscuro Archivo
Foto: Cuartoscuro Archivo

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).- Dos cabezas humanas dentro de dos hieleras fueron encontradas sobre una manta con mensajes firmados presuntamente integrantes del crimen organizado en Zacatecas este domingo.

La Secretaría de Seguridad Pública de aquella entiedad confirmó el hallazgo durante esta mañana en Pardillo 2, una comunidad ubicada en el municipio de Fresnillo.

“Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, alertó a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al lugar y encontraron dos hieleras color blanco y en su interior las dos extremidades”, confirma la autoridad estatal.

En el lugar estaba una manta con un mensaje firmado por un grupo que se dijo ser parte de la delincuencia organizada en la región. Elementos ministeriales junto con peritos forenses levantaron las evidencias y las cabezas que fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

“Hasta el momento se desconoce la identidad de las mismas, ni se tienen referencia del o los presuntos agresores, por lo que se integró la carpeta de investigación correspondiente” apuntó Seguridad Pública de Zacatecas en un comunicado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas