El carro no es de mi hijo, asegura delegado de Infonavit; no creí ser “tan importante”, dice

27/12/2014 - 2:00 pm
El político decidió bajar la publicación tras recibir diversas críticas. Foto: Facebook.
El político decidió bajar la publicación tras recibir diversas críticas. Foto: Facebook.

Ciudad de México, 27 de diciembre (SinEmbargo).– Luego de las críticas desatadas en redes sociales por el Porsche que Heliodoro Carlos Díaz Escárraga, delegado del Infonavit para la zona sur del país, le regaló a su hijo en navidad, el priista negó que el auto fuera de su propiedad.

En su cuenta de Twitter [@Heliodoro_hcde] escribió: “No tenia idea que fuera un ciudadano tan importante para las redes. No es mi carro. No es de mi hijo. No lo regale. No preguntaron”.

Por la mañana, el perredista Javier Salinas Narváez, Presidente de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados, informó que citará a Heliodoro Díaz Escárraga para investigar sus ingresos luego de que el priista presumió el regalo navideño que le dio a su hijo.

“Citaremos al director del Infonavit a aclarar si los ingresos de los coordinadores les alcanza para regalar porches”, escribió en su cuenta de Twitter.

El priista, Heliodoro Carlos Díaz Escárraga, publicó en Facebook el lujoso automóvil que regaló a su hijo en Navidad. Sin embargo, decidió bajar la foto tras recibir diversas críticas de los usuarios.

“Que bien que Santa Claus te llevo mi regalo mijo. Cuidalo eh” (sic) publicó en su perfil, mensaje que acompañó con una fotografía en la que aparece su hijo dentro de un auto Porsche Cayman de color amarillo.

Heliodoro Díaz es coordinador de la Región Sur del Infonavit. Además participó en la gestión de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en Oaxaca.

Su hijo es subdirector jurídico corporativo de Liconsa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas