México

AMLO destapa a Cuauhtémoc Blanco para Morelos y confirma que es el mejor posicionado en encuestas

28/01/2018 - 7:20 pm

Durante un discurso que ofreció en Berriozábal, Chiapas, el morenista también calificó al ex futbolista como un “gran deportista, buen dirigente social y buen Gobernante”.

Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia de México de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES) reveló este día que el edil de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco, será el precandidato de esta coalición para la elección de Gobernador en Morelos.

Durante un discurso que ofreció en Berriozábal, Chiapas, el morenista también calificó al ex futbolista como un “gran deportista, buen dirigente social y buen gobernante”.

“Él [Cuauhtémoc] fue el mejor calificado en el estado de Morelos, y el pueblo es sabio, el pueblo sabe lo que le conviene”, afirmó el tabasqueño.

Además, López Obrador recordó que el ex seleccionado nacional fue “asediado” por el Gobernador de Morelos [Graco Ramírez], de quien Andrés Manuel prefirió no mencionar su nombre.

“Porque es Presidente municipal de Cuernavaca, y ha sido muy asediado por el Gobernador de Morelos que es preferible olvidar su nombre, no voy a mencionar su nombre, y ha resistido Cuauhtémoc”, indicó.

El 26 de agosto pasado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, Hugo Eric Flores, dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), adelantaba que el ex mundialista mexicano podría estar en las boletas en la elección de Gobernador de Morelos.

“Quiero aprovechar esta tribuna, Cuauhtémoc, para hacerte una invitación pública y oficial para que abanderes nuestro partido como candidato a Gobernador del Estado de Morelos”, dijo Flores durante un evento de su partido.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas