Pumas Oro y Linces arrancan con triunfo en ONEFA

28/02/2015 - 12:15 am

México, 27 Feb (Notimex).- Los equipos de Pumas Oro UNAM y Linces México arrancaron con triunfo la temporada 2015 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en categoría Intermedia.

En el campo Manuel Neri de Ciudad Universitaria, Pumas Oro superó a su hermano Pumas Acatlán con marcador contudente de 35-7, donde la diferencia recayó en el segundo cuarto, luego de un inicio flojo de las ofensivas.

Oro hizo tres anotaciones y se fue al mediotiempo con un relajado 28-0, ya la visita rompió el cero con un pase de 10 yardas de Eduardo Cazares a Alexis Salazar para hacer la anotación de la honra en el último capítulo.

Todavía en el primer cuarto se prometía un partido más equilibrado ya que CU apenas sacó ventaja de siete puntos, pero poco a poco vino la debacle defensiva para Acatlán.

Por su parte, en el JOM de Lomas Verdes, el actual subcampeón, Linces México, hizo valer los pronósticos y superó sin piedad 54-26 a Potros Salvajes, que en el descanso ya estaban con desventaja de 27-14, a la cual ya no pudieron responder.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas