Mexicano “Demoledor” Cano vence a dominicano Abreu

28/02/2015 - 12:25 am

Indio, Ca., 27 Feb (Notimex).- El boxeador mexicano Pablo César Cano logró su segunda victoria del año al imponerse por decisión mayoritaria al dominicano Juan Carlos Abreu, la noche del viernes en esta ciudad.

En la contienda estelar de la velada que se realizó en el Fantasy Springs Resort Casino, el “Demoledor” Cano se impuso, luego que los jueces dieron puntuaciones de 95-95, 96-94 y 97-93, para quedarse con el triunfo tras diez episodios en peso welter.

Luego de que apenas el pasado 7 de febrero derrotó por nocaut en el primer round a Jorge Silva, le consiguieron una pelea tres semanas después y no desaprovechó la oportunidad, aunque sudó para doblegar al difícil “Merengue” Abreu.

Gran parte de la reyerta fue mejor Cano, quien puso en malas condiciones a su oponente en el séptimo round, aunque no pudo liquidarlo; el mexiquense sufrió un corte en la ceja derecha, lo que al final no le impidió salir con el brazo en alto.

Con este resultado, el “Demoledor” mejoró su récord profesional a 29-4-1, 21 nocauts, y espera lograr una oportunidad por un título del orbe, mientras que Abreu sufrió el segundo revés de su carrera, a cambio de 18 victorias.

Por su parte, el prospecto Diego de la Hoya mantuvo su invicto al lograr el noveno triunfo de su carrera tras imponerse por decisión unánime a Manuel “Suavecito” Román (17-4-3, 6 KOs), todas las tarjetas favorables al mexicalense por 80-72.

Finalmente, el gigante chino Taishan logró su tercera victoria profesional tras doblegar por decisión unánime a Roy McCary, por 39-35, 40-36 y 40-36, en peso completo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video