Policía captura ladrón de camión de refrescos en Cancún

28/02/2015 - 4:17 pm

Cancún, 28 Feb (Notimex).- Agentes de la policía detuvieron a un sujeto que se apoderó de un camión repartidor, propiedad de una empresa refresquera, aprovechando un descuido del conductor que surtía un negocio.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que el presunto ladrón Josué Martínez Hernández, de 25 años, aprovechó que el conductor del camión repartidor dejó las llaves puestas, mientras abastecía un establecimiento.

Indicó que este sujeto se llevó el camión con número económico 41445, placas TB-0788F, con 296 cajas de refrescos, cuyo valor aproximado es de 18 mil pesos.

Derivado de ello, se implementó un operativo por el área, logrando interceptar la unidad en cuestión de minutos y al ver al sujeto que descendía de la unidad, se inició la persecución del presunto responsable logrando su captura.

El presunto responsable fue identificado como Josué Martínez Hernández, originario de Veracruz, de ocupación pintor, quien al parecer era acompañado de otro sujeto, quien se dio a la fuga.

La dependencia policiaca informó que el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video