El Festival de Viña del Mar registra un balance positivo

28/02/2015 - 4:33 pm

Viña del Mar, 28 Feb (Notimex).- Un positivo balance realizaron hoy aquí los organizadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, quienes aseveraron que fue un certamen “redondo” en todo sentido.

La alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, dijo estar orgullosa del certamen, ya que “siempre he dicho que éste es el Festival, no sólo de Viña, sino de toda Latinoamérica, es el Festival de los Festivales”, calificativo que le dio el canal organizador, Chilevisión.

El director general del certamen musical, Pablo Morales, destacó por su parte que la fiesta viñamarina cumplió con las expectativas del equipo, tras lo cual agregó: “Tuvimos una gran calidad de bandas con gente de larga trayectoria, y para qué hablar de los artistas”.

Morales también valoró los avances técnicos y sonoros que tuvo esta versión del certamen chileno y puntualizó que “la Quinta Vergara (donde se realiza el festival) ayer (viernes) sonó como un disco, la calidad musical de la sala fue extraordinaria”.

Ambas autoridades coincidieron en que el Festival fue un éxito, lo que se reflejó en la cantidad de tickets vendidos, con el 99 por ciento de las localidades ocupadas.

El Festival Internacional de Viña del Mar, que concluyó esta madrugada, tuvo como grandes invitados al puertorriqueño Luis Fonsi, el estadunidense Romeo Santos, el guatemalteco Ricardo Arjona y los mexicanos Reik, Alejandro Fernández y Emmanuel.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video