Paris Hilton y Naomi Campbell se reúnen con hijo de Fidel Castro en la Habana (VIDEO)

28/02/2015 - 5:17 pm

Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo).- Una foto de la celebridades Paris Hilton y Naomi Campbell en una fiesta de gala junto a Fidel Castro Díaz-Balart, hijo del líder de la Revolución Cubana, está causando revuelo en diferentes medios de comunicación.

“Es mi primera vez aquí, es un lugar muy hermoso, me encanta su gente y estoy muy feliz de estar aquí”, dijo Hilton, la heredera de la cadena de hoteles que lleva su mismo apellido.

La imagen, enmarcada en el cambio que está sufriendo la relación entre Estados Unidos y Cuba, fue tomada durante la cena de gala del XVII Festival Internacional del Habano. Al evento, que comenzó a principios de esta semana, se dieron cita más de mil 600 distribuidores, productores, coleccionistas, artistas y amantes de los puros habanos de 60 países.

Un video publicado por el diario británico Daily Mail muestra que otros miembros de la familia Castro también estuvieron presentes, entre ellos la hija de Raúl Castro, Deborah Castro Espín, y el segundo hijo del ex presidente, Fidel Antonio Castro Smirnov.

Paris aprovechó su estadía en Cuba para tomarse diferentes fotografías las cuales colgó en su cuenta de Instagram.

Paris en el XVII Festival Internacional del Habano  Foto: vía Instagram de Paris Hilton
Paris en el XVII Festival Internacional del Habano Foto: vía Instagram de Paris Hilton

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas