Ambiente de fiesta y música se respira en el Electric Daisy Carnival

28/02/2015 - 8:05 pm

México, 28 Feb (Notimex).- En las primeras horas de la segunda edición del festival Electric Daisy Carnival ya se respira un ambiente de fiesta, en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, de esta ciudad.

En este día, cuyo plato fuerte será la presentación del dúo Jack Ü en la medianoche, se tiene planeado el show de 35 DJs nacionales e internacionales, distribuidos a lo largo de cuatro escenarios.

Las puertas de acceso se abrieron a partir de las 13:00 horas, aunque el festival arrancó una hora más tarde con la música de los tornamesistas Jayceeoh, Anemik Project, Balcazar & Sordo y Frank Huber.

Los asistentes a este encuentro dance siguen ingresando a este foro, en donde se pueden observar diversas atracciones, desde carros chocones, una rueda de la fortuna, “La Torre”, entre otros juegos mecánicos.

Así como algunas actividades de los patrocinadores, en donde los jóvenes pueden desde pintarse la cara, tomarse fotografías, hasta conocer a un par de dinosaurios.

Alrededor de este lugar se colocaron algunos centros de hidratación totalmente gratis, cinco áreas médicas, con dos especialistas, por si ocurre un accidente y nueve ambulancias.

La mayoría de la gente que ya está adentro, entre ellos algunos niños, visten de colores llamativos: pasteles y fluorescentes, con algunos penachos, coronas de flores, lentes de sol, gorras y alguno que otro disfrazado ya sea de “El Chapulín Colorado” o de guardias romanos.

Por otro lado, además de los puestos convencionales de comida y bebida, se colocaron algunos “food trucks”, con una amplia variedad de alimentos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video