LA OPINIÓN

Una mujer y su hijo de 11 años se topan frente a frente con un puma en EU (FOTOS)

28/02/2018 - 11:27 am

Personal especializado en control animal acudió al lugar y logró ponerle un tranquilizante al puma, lo que facilitó su captura.

La madre, identificada como Danielle Deming, publicó la foto del puma. Foto: La Opinión

Ciudad de México, 28 de febrero (LaOpinión/SinEmbargo).- Autoridades del área de Irvine reportaron que una madre y su hijo de 11 años de edad vivieron momentos de angustia y tensión al toparse con un puma afuera de su casa, esto a la altura del bulevar Irvine de California, Estados Unidos.

La madre, identificada como Danielle Deming, publicó las fotos donde se ve al animal, un macho de unos tres años de edad y unos 50 kilos de peso, en su jardín.

Deming declaró que rápidamente se encerró en su casa para después alertar a sus vecinos y pedir auxilio de las autoridades.

La mujer se encerró en su casa y alertó a sus vecinos. Foto: La Opinión

Personal especializado en controlar animales acudió rápidamente y le aplicó un tranquilizante al puma, facilitando así su captura para llevarlo a un lugar remoto y liberarlo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video