RT

Un monje de Shaolin perfora un cristal con sólo arrojar un alfiler con la mano (VIDEO)

28/02/2018 - 9:54 pm

Un equipo de youtubers captó la increíble habilidad del artista marcial chino a velocidad extremadamente ralentizada.

Ciudad de México, 28 de febrero (RT/SinEmbargo).- Los dueños de un popular canal de Youtube dedicado a videos extravagantes pruebas y desafíos grabados en cámara lenta ha grabado las increíbles habilidades de los monjes del monasterio de Shaolin, en China, para romper un cristal arrojando una aguja con la mano.

En las imágenes publicadas este lunes por los blogueros, se aprecia a tres monjes provenientes del famoso monasterio budista vestidos con sus características túnicas anaranjadas. Como explica el maestro Bruce, uno de los invitados al programa, esta habilidad requiere de al menos diez años de intenso entrenamiento.

A continuación, el maestro Feng Fei, otro de los artistas marciales, muestra esta espectacular destreza frente a una cámara Phantom v2511 que graba a más de 25 mil cuadros por segundo.

El monje de Shaolin concentra toda su energía en la mano y lanza la aguja con todas sus fuerzas. El filoso objeto produce un poderoso impacto en el cristal, mientras innumerables y diminutos fragmentos se desprenden del otro lado del vidrio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas