En 24 horas asesinan a cuatro personas en el DF; todos fallecieron por ataques con arma de fuego

28/03/2014 - 8:44 am

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo).- En las últimas 24 horas han sido asesinadas cuatro personas en el Distrito Federal durante diferentes hechos, todos ellos por arma de fuego.

En el caso más reciente, ocurrido la madrugada de hoy, se reportó el asesinato de un hombre de aproximadamente 30 años con un disparo de arma de fuego en la cabeza, sobre la calle Ferrocarril de Veracruz, en la colonia Gabriel Hernández a un costado del mercado Atzacoalco en la delegación Gustavo A. Madero, de acuerdo con la agencia Cuartoscuro.

Esto se da luego de que el día de ayer, un hombre de 35 años murió en un tiroteo registrado a las afueras de una cafetería Starbucks, ubicada en las calles Monte Athos y Monte Everest, en la colonia Lomas de Chapultepec.

De acuerdo con reportes preliminares el sujeto que falleció tras recibir dos impactos de arma de fuego, fue identificado como Javier Ibarra Martínez.

Presuntamente al rededor del medio de ayer jueves 28 de marzo, sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al establecimiento para asaltar a los clientes, el escolta se dio cuenta de la situación y decidió enfrentarlos, lo que dio lugar al intercambio de disparos.

También el día de ayer, una mujer de 47 años identificada como María Magdalena Orozco, perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza mientras transitaba por Río San Ángel con dirección a Avenida Revolución.

Posteriormente se especificó que murió por un disparo producido mientras un policía bancarioajustaba la correa de su arma.

De acuerdo con el diario Reforma, el día miércoles por la noche  un hombre identificado como Juan Carlos García, murió luego de que un par de asaltantes intentaran robar su automóvil, cuando se encontraba en compañía de su esposa.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas