Los Rieleros del Norte lanzan “Corridos y canciones de mi tierra”

28/03/2015 - 4:18 pm

México, 28 Mar (Notimex).- Los Rieleros del Norte se mantienen fieles al estilo musical que los ha caracterizado, mismo que imprimen en su álbum número 42 “Corridos y canciones de mi tierra”, que se encuentra ya disponible para sus fans.

Daniel Esquivel, cantante y fundador del grupo, explicó que la agrupación se encuentra muy contenta con este material discográfico, porque lo hicieron con canciones que los han marcado a todos.

“Definitivamente es un disco de colección, el cual recibirán con mucho gusto nuestros seguidores, y es que estamos hablando del disco 42 en nuestra carrera, lo que representa un gran logro, porque pocos, muy pocos grupos logran grabar tantas producciones”, subrayó el vocalista, mediante un comunicado de prensa.

“Gabino Barrera” de Víctor Cordero; “Tu gabán” de José Manuel Figueroa; “Los tres desalmados” de Catarino Leos Rodriguez; “Acaba con mi corazón” de Eliseo Robles; “Paso del norte” de Felipe Valdéz Leal y “A medias de a la noche” de Guillermo Acosta y Antonio Aguilar, son algunos de los corridos y canciones que conforman esta producción.

Para promover este álbum, Los Rieleros del Norte lanzaron “Mis peores deseos”, un tema inédito de la inspiración de Yoel Henriquez, autor ganador del Grammy, de acuerdo con el documento.

Por su parte, Alfredo Esquivel, baterista y fundador de la banda, indicó: “En unos cuantos días grabaremos el video que corresponde al primer sencillo “Mis peores deseos”, tema que ha ido escalando hacia los primeros lugares de popularidad. Nuestra intención es grabarlo en el estado de Chihuahua, de donde somos originarios”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video