PAN iniciará campaña con mejores propuestas y candidatos: Madero

28/03/2015 - 5:44 pm

México, 28 Mar (Notimex).- El PAN ha sabido distinguir las batallas y los temas que pueden ayudar a México y los que hacen daño a su economía, lo que le permite iniciar el proceso electoral con las mejores propuestas, aseguró su dirigente nacional, Gustavo Madero.

A ocho días de que inicien las campañas en tres estados en los que habrá relevo de gobernadores y otras elecciones concurrentes, el líder panista confío en que el 5 de abril el PAN arranque con mucha fuerza, potencia, unidad y con las y los mejores candidatos.

De gira por Jalisco, a donde acudió a inaugurar un curso de capacitación para candidatos a diputados federales, locales y presidentes municipales, Madero Muñoz destacó que es mucho lo que está en juego en el país.

Por ello, subrayó que el Partido Acción Nacional (PAN) se siente satisfecho de llegar con una marea creciente, pues es el único partido con una fuerza emergente que le puede ganar al PRI a nivel nacional.

Madero planteó que entre los posicionamiento que distinguen al PAN está el que supo votar a tiempo en contra de la reforma fiscal “tóxica”, lo que envió un mensaje claro a los ciudadanos de que el blanquiazul está de su lado y defiende sus intereses.

Respecto a las sugerencias de posponer el partido de futbol México-Brasil, a celebrarse el 7 de junio próximo, Madero confió en que el Instituto Nacional Electoral (INE) aproveche los espacios durante el juego para recordar a la gente la importancia de acudir a las urnas y elegir a sus candidatos.

Se pronunció porque este tipo de eventos, más que contaminar, ayuden a generar conciencia de participación democrática.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas