Madre de tres hermanos desaparecidos en Chihuahua pide ayuda para localizarlos

28/03/2015 - 5:14 pm
Tres hermanos desaparecieron camino al trabajo en Parral Foto: El Diario
Tres hermanos desaparecieron camino al trabajo en Parral Foto: El Diario

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo/El Diario).– La madre de tres hermanos desaparecidos desde ayer, Amada Herrera pidió ayuda de la ciudadanía en general para encontrar a sus hijos.

De momento los familiares desconocen que les pudo haber ocurrido a los tres jóvenes, quienes salieron de su vivienda en la calle Jesús Yáñez Cano de la colonia PRI a temprana hora, y partieron a laborar como lo hacen todos los días, sin embargo, nunca llegaron a su área de trabajo.

Al enterarse sus familiares de la situación, trataron de comunicarse con ellos vía telefónica, sin embargo, ninguno contestó las llamadas telefónicas.

La preocupación de la madre de los jóvenes, de las esposas, e hijos, ha crecido tanto que piden desesperadamente ayuda de todo mundo para encontrarlos.

La madre refiere que hasta donde ella tenía conocimiento, ellos nunca se han involucrado en ningún acto ilícito, por lo que descarta que hayan sido ‘levantados’.

Pero aun así, ya denunciaron los hechos en las dependencias de seguridad correspondientes para que auxilien en la búsqueda y localización de los muchachos.

La identificación de los desaparecidos corresponde a Aldo Hedrei Laija Herrera de 21 años, Rafael Hitiel Laija Herrera de 27 y Rosendo Fernando Laija Herrera de 35.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas