Fabián destacó que Chivas sigue en ascenso futbolístico

28/03/2015 - 6:52 pm

Guadalajara, 28 Mar (Notimex).- El triunfo que logró Guadalajara sobre Santos Laguna la noche del viernes en duelo amistoso es ejemplo que el equipo mantiene su ascenso futbolístico, señaló el delantero Marco Fabián.

“Es parte del trabajo que venimos haciendo, fue un buen ensayo, un partido siempre nos sirve de mucho y no fue la excepción”, mencionó el atacante.

Fabián de la Mora manifestó que pese a que ha sido evidente que viven un buen momento, no pueden ser conformistas y necesitan seguir por la misma línea de trabajo.

“Hay que enfocarnos en seguir con el buen paso que llevamos, en lo personal tengo que continuar apoyando al equipo lo más que se pueda, me tocó abrir el marcador, pero el equipo continuó con su esfuerzo y después cayeron los demás goles”, indicó.

Finalmente, explicó que más allá que fue un duelo de preparación, el resultado es muy positivo para ellos en lo anímico.

“Me quedo con la actitud del grupo, que no lo tomó como un duelo amistoso, nos gusta ganar en cualquier lugar, se nota que el equipo sigue mejorando y este resultado nos brinda mayor confianza”, sentenció.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video