Candidatos de Nueva Alianza en el DF toman protesta

28/03/2015 - 7:59 pm

México, 28 Mar (Notimex).- El Comité de Dirección del Partido Nueva Alianza en el Distrito Federal tomó protesta a sus candidatos a jefes delegacionales, así como a diputados federales y locales por el principio de mayoría relativa, para la contienda del 7 de junio próximo.

Ante cientos de personas reunidas en el Domo del Deportivo Plan Sexenal, el dirigente aliancista capitalino, Jorge Gaviño Ambriz, destacó que en los próximos comicios las y los candidatos de Nueva Alianza respetarán la normatividad electoral.

“Mientras otros partidos políticos allá afuera violan la ley, dan despensas, adelantan campañas, nosotros seremos escrupulosamente respetuosos de la ley, por lo que ninguno de nuestros candidatos adelantará los tiempos electorales ni va a violar el derecho”, sostuvo.

Destacó que Nueva Alianza es un partido fundado por el magisterio y reconoció la labor de los maestros como líderes en las aulas, “sembradores de generaciones nuevas que brindan el conocimiento virtuoso de la ciencia y que convierte al joven en hombre”.

Además existen instituciones políticas que sirven a intereses de la reacción, del poderío, del capital, del clero, de los ricos, pero también las hay que sirve al pueblo, como es el caso de Nueva Alianza, que es un partido Juarista y liberal que está con los pobres de México, dijo.

Por otra parte, Gaviño afirmó en entrevista que irán en 11 candidaturas comunes y en tres delegaciones juntos con el PRD y PT en Iztapalapa, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Resaltó que, salvo el PRI, el PRD y ahora Morena, “no hay ningún otro partido en el Distrito Federal que tenga la estructura que tenemos nosotros, por lo que vamos a ir a consolidarnos y ello nos permitirá tener en la capital cuatro o cinco diputados”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas