Dani Alves dice que desea cumplir su contrato con Barcelona

28/03/2015 - 8:58 pm

Río de Janeiro, Bra., 28 Mar (Notimex).- El lateral de Barcelona, Dani Alves, no le cierra las puertas a nadie en un futuro, pero resaltó que actualmente es muy feliz en el equipo catalán y que por ello desea cumplir con su contrato.

“Mi corazón está feliz donde está, con lo que tiene y con los colores que defiende (pero) no depende de mí hasta cuándo estaré aquí. Yo voy a cumplir mi parte porque tengo la misma voluntad que cuando llegue al Barcelona”, declaró.

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Dani, quien acaba contrato con la entidad “blaugrana” en junio y hasta el momento no existe una reunión para renovarlo, motivo por el cual se le ha vinculado con el París Saint Germain.

Justamente este día, medios españoles publicaron que el agente del brasileño se encuentra en París y ya ha firmado un precontrato con el actual líder de la Ligue 1 y rival en cuartos de final de la Champions League de los culés.

“No tengo ningún precontrato con nadie. He decidido vivir el momento y mi momento es ahora. En una temporada en la que estamos vivos en tres competiciones. Quiero acabar mi contrato con títulos para terminar con buen sabor de boca. Y lo que venga después lo aceptaré”, señaló.

Por otra parte, en entrevista con Globoesporte, el ex jugador de Sevilla confesó que en el vestuario catalán, si existieron roces y hubo tensión con el técnico Luis Enrique tras los malos resultados cosechados, pero les restó importancia.

“La vida en el vestuario es peor que con la familia. Convivimos más con los compañeros que con nuestra propia familia. Si con la familia, sangre de nuestra sangre, tenemos problemas, imagínate en un vestuario”, reveló.

“Esos problemas son inevitables. Pero son problemas porque somos competitivos y queremos ganar. Los malos momentos sirven para que las personas valoremos los buenos momentos. Y los problemas al final, se convierten en algo positivo. Cualquier conflicto surgido para ganar es válido”, sentenció.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video