ElDiario.es

Panistas se manifiestan en el Palacio de Gobierno de Chihuahua; exigen justicia por militantes asesinados

28/03/2015 - 9:02 pm
Panistas piden justicia por militantes asesinados Foto: El Diario
Panistas piden justicia por militantes asesinados Foto: El Diario

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo).– Un grupo de al menos 80 panistas marcharon del Santuario de Guadalupe hasta Palacio de Gobierno para exigir justicia y respeto hacia los dos jóvenes miembros de su partido que fueron asesinados y localizados el sábado pasado.

Los participantes en el contingente, conformado también por familiares y amigos de las víctimas Martín Colmenero y Francisco Aguilar, vestían playeras blancas, un moño negro en el pecho y portaban globos color blanco.

La marcha se realizó de manera silenciosa, con el fin de pedir justicia en el asesinatos de los dos jóvenes, así como respeto por parte de la Fiscalía General del Estado, ya que consideraron irrespetuoso el manejo de la información que se brindo a los medios de comunicación sobre la línea de investigación de las muertes de los jóvenes panistas, la cual indica que fue por motivos pasionales.

La protesta estuvo encabezada por los padres de Martín Colmenero, una de las víctimas, la diputada federal Rocío Reza y los diputados locales César Jáuregui y Lilia Gómez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video