Seattle incapaz de aprovechar ventaja numérica y empata 0-0 con

28/03/2015 - 10:21 pm

Dallas Frisco, EU., 28 Mar (Notimex).- Pese a tener ventaja numérica desde los 18 minutos, Seattle Sounders, con el mexicano Gonzalo Pineda todo el partido, poco pudo hacer para romper el 0-0 con FC Dallas en el Toyota Stadium.

En lo que fue la cuarta fecha de la Major League Soccer (MLS), Kellyn Acosta dejó con 10 hombres al cuadro de casa por una grosera patada en el abdomen a Andy Rose, que le valió la tarjeta roja.

Sin embargo, el equipo supo administrar su desventaja, no concedió espacio alguno atrás, y esto se juntó con la falta de ideas de su rival para que las ocasiones escasearan y el marcador no sufriera cambio alguno.

Para la segunda mitad, los visitantes adelantaron líneas, dispusieron de algunas oportunidades pero el cansancio pareció no cobrarle factura a los texanos, que cortaron cada uno de los ataques.

El empate, deja a los Sounders séptimos en la clasificación de la Conferencia Oeste con cuatro unidades, aunque tiene un partido menos que el resto. Dallas, por su parte, llegó a 10 puntos para mantenerse invicto y como líder general.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video