México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Un reportero es atacado, por tercera vez, en Cabo San Lucas, BCS; su escolta pierde la vida

28/03/2017 - 2:06 pm

Según los primeros informes, minutos antes de las 5:00 horas de este martes un grupo de personas arribó al domicilio del periodista, para presuntamente intentar incendiar por tercera ocasión el inmueble.

Por Carolina Carrillo

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo/Vanguardia).- Un grupo armado irrumpió a balazos en la casa del reportero Julio Omar Gómez, reportero de la sección policiaca del sito 911 Noticias en Los cabos, Baja California Sur, durante la madrugada de este martes.

Según los primeros informes, minutos antes de las 5:00 horas de este martes, un grupo de personas arribó al domicilio del periodista, para presuntamente intentar incendiar por tercera ocasión el inmueble.

Sin embargo, debido a la seguridad con la que contaba el lugar el grupo delictivo abrió fuego contra la vivienda ubicada en la colonia Acura de Cabo San Lucas.

Durante el atentado un escolta, asignado por la Secretaría de Gobernación, quien era el encargado de resguardar al reportero y a su familia, perdió la vida tras recibir varios impactos de bala.

Medios locales informaron que el reportero y todos los integrantes de familia se encuentran estables.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas