AMLO perfecciona el tiro de la “pejemoña” para “ponchar” a muchos, en especial a Trump (VIDEO)

28/03/2018 - 10:23 am

Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante su segundo día de entrenamiento está perfeccionando la “pejemoña”, la cual utilizará para “ponchar a muchos”.

Luego de que 3l tres veces candidato a la Presidencia de México compartiera un video practicando béisbol, augurando que ganarían por “blanqueada”, en clara referencia a los próximos comicios del primero de julio, su oponente electoral José Antonio Meade Kuribreña, abanderado de Todos por México, le contestó en “términos beisbolísticos” a través Twitter: “#YoMero, estoy listo para conectar un home run“.

Ciudad de México, 28 de marzo, (SInEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, adelantó es día que, de llegar a la Presidencia, le lanzará una “pejemoña” al Presidente de los Estado Unidos, Donald Trump.

En un video que compartió en su redes sociales, el candidato dijo que en su segundo día de entrenamiento, está perfeccionando esta técnica que utilizará para ponchar a muchos.

“Estoy agarrando control para poder para poder tirar la recta, la recta cortada, el tirabuzón que tiraba [“El Toro”] Valenzuela, el Curveball, y ésta, que es la “pejemoña”, ésta es la que le voy a tirar con todo respeto a Donald Trump”.

Esta mañana, el candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, le respondió en “términos beisbolísticos” a su contrincante electoral, López Obrador, quien compartió el pasado 27 de marzo un video practicando este deporte, augurando que ganarían por «blanqueada».

A través de sus redes sociales, Meade aseguró rumbo a los comicios del primero de julio que “uno [de sus contrincantes] está en tres bolas y dos strikes y, el otro, será ponchado en su tercer y último turno al bat”, haciendo referencia, aunque sin mencionar sus nombres, del tabasqueño y del abanderado de México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

Ayer, Andrés Manuel compartió en redes sociales un video donde se le puede ver practicando sus movimientos de pitcheo.

En el material audiovisual se le ve acompañado de su hijo menor , Jesús Ernesto, mientras tira y recoge la pelota en varias ocasiones.

Con el mensaje: “Me reporté al entrenamiento con las «Guacamayas». Me estoy preparando para la campaña presidencial y para la próxima temporada de béisbol.Vamos a ganar por «blanqueada» y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena.”, el ex Jefe de Gobierno hizo analogía de este deporte con la contienda por la Presidencia de México, de la cual es puntero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video