Pablo, policía municipal de José del Rincón, Edomex, es vinculado a proceso por matar a un hombre

28/03/2018 - 8:09 pm

Pablo “N” fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, para dar inicio a la carpeta de investigación. Además, hirió a otro elemento de la policía, quien recibió atención médica en un hospital en Atlacomulco.

Foto: Fiscalía General de Justicia del Estado de México (izquierda)/ Cuartoscuro (derecha)

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo).- La probable participación de Pablo “N”, elemento de la Policía Municipal de San José del Rincón, en el delito de homicidio, fue acreditada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por lo que se determinó vincularlo a proceso este lunes, según el reporte de las autoridades en El Oro.

Los hechos se registraron en la comunidad de Guadalupe Chico, en San José del Rincón el pasado 15 de marzo, donde el detenido, presuntamente inició una discusión con cinco vecinos de la mencionada localidad. Posteriormente el sujeto sacó un arma para usarla en contra de estas personas, ocasionando la muerte de un hombre.

Además, hirió a otro elemento de la policía, quien recibió atención médica en un hospital en Atlacomulco, indicaron fuentes locales.

Pablo “N” fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, para dar inicio a la carpeta de investigación. Luego, ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro.

El plazo para el cierre de investigación es de tres meses, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, señaló la dependencia responsable.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas