SinEmbargoMX
Plumas Libres

Policía de Veracruz busca a sujeto acusado de asesinar a su suegra y herir a su novia en una bodega

28/03/2018 - 9:09 pm

La policía de Veracruz busca a un individuo acusado de asesinar a su suegra y herir gravemente a su pareja. Los hechos ocurrieron la noche de ayer, 27 de marzo, en el municipio de Isla, Veracruz.

El sujeto ya es buscado por las autoridades a la espera de que pronto den con él, se presume que se habría dado a la fuga a la ciudad de Xalapa.

Los hecho se presentaron anoche en Calle Javier Duarte de Ochoa, en una bodega de venta de materiales de construcción. Foto: Plumas Libres.

Isla, Veracruz/Ciudad de México, 28 de marzo, (PlumasLibres/SinEmbargo).- La policía busca a un hombre que anoche dio muerte a su suegra y dejó malherida a su novia, aparentemente por una pelea; el sospechoso está identificado como Roany Said Soler.

En la escena del crimen, una bodega en Isla, también encontraron una fosa que presuntamente había sido elaborada por el agresor con el propósito de lanzar ahí a sus víctimas.

Los hecho se presentaron anoche en Calle Javier Duarte de Ochoa, en una bodega de venta de materiales de construcción.

El dueño del negocio fue el que alertó a las autoridades sobre la llamada que había sido efectuada por uno de sus trabajadores identificado como Roany Said Soler, quien le confesó por teléfono el delito que había cometido.

Según el relato del dueño, el joven peleó con las dos mujeres, y mató con un arma blanca a su suegra, Isidra Castillo Cisneros de aproximadamente 41 años de edad; y dejó malherida a su novia, María de Jesus Sosa Castillo de 18 años.

Al arribar las autoridades, encontraron en mal estado a María de Jesus Sosa Castillo, por lo que fue llevada a urgencias médicas.

En cambio, nada pudieron hacer por su madre, quien se encontrada junto a una fosa que se notaba que la acaban de elaborar.

El reporte de la policía indica que el agresor, posiblemente, pensaba echar ahí a las dos víctimas, pero al ver que su novia no había muerto, se arrepintió y le llamó a su jefe para que mandara ayuda.

El sujeto ya es buscado por las autoridades a la espera de que pronto den con él, se presume que se habría dado a la fuga a la ciudad de Xalapa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video