Juzgado aplaza audiencia sobre diferendo entre Aristegui y Grupo MVS

28/04/2015 - 8:04 am

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).– El juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal, Fernando Silva García, aplazó la audiencia para resolver si se otorga o no la suspensión definitiva a a la periodista Carmen Aristegui en el caso que mantiene con Grupo MVS.

La audiencia estaba programada para ayer en las oficinas del Juzgado a las 10:30 horas. Sin embargo, embargo el juez federal Fernando Silva fijó como nueva fecha el 12 de mayo a las 10:00 horas.

En caso de que el juez Fernando Silva otorgue la suspensión definitiva a Aristegui, MVS tendría que reinstalarla en el noticiero que conducía hasta el pasado 16 de marzo.

Anteriormente, el juez Silva García resolvió una suspensión provisional a favor de la comunicadora al ordenar una reunión de conciliación entre Grupo MVS y la periodista Carmen Aristegui.

Sin embargo, el Octavo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Distrito Federal revocó la suspensión provisional, debido a que los magistrados coincidieron en que el juez Silva García excedió los alcances propios que permite la figura legal de suspensión de amparo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas