La Fiscalía de Tabasco indaga agresión a agente del MP que investiga caso de Granier

28/04/2015 - 2:35 pm

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).–  La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco investiga la agresión que sufrió la agente del Ministerio Público Luz del Alba Pardo Cruz, quien investiga el desfalco del ex Gobernador Andrés Granier Melo durante su administración.

De acuerdo con la ofendida, la agresión ocurrió a las 22:00 horas del pasado sábado, en el municipio de Humanguillo. Asimismo, refirió haber sido víctima de lesiones en pandilla por varias personas cuya identidad desconoce.

Mediante su cuenta de Twitter, la Fiscalía refirió que “Pardo Cruz manifestó en su denuncia que quienes la retuvieron la señalaban ser responsable de las investigaciones relacionada a servidores públicos del pasado gobierno estatal”.

Asimismo, la FGE señaló que ya realiza las investigaciones necesarias por el delito de lesiones.

“La Fiscalía General de Tabasco reitera su compromiso de realizar las investigaciones necesarias para aclarar los hechos y deslindar responsabilidades en contra de quienes resulten responsables, como en todos los casos de las denuncias presentadas en esta institución”, informó en la red social.

El ex Gobernador priista Andrés Granier Melo y tres de sus ex colaboradores, el ex Secretario de Finanzas, José Manuel Saiz Pineda; el ex Secretario de Salud, Luis Felipe Graham Zapata y su ex director Administrativo de la Secretaría de Salud, Adalberto Vázquez, son investigados por el desvío de 20 mil millones de pesos del erario y la desaparición de cerca de 2 mil millones en efectivo de las bóvedas de la Secretaría de Finanzas, a finales de 2012.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas