El ex vocalista de Panda es criticado por limpiarse besos de fans en firma de autógrafos (VIDEO)

28/04/2016 - 10:28 pm

“Pepe”, como es mejor conocido el cantante de la banda mexicana, se presentó en el centro comercial Plaza Universidad para una firma de autógrafos el día de hoy por la tarde.

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales criticaron la actitud del ex vocalista del grupo Panda, José Madero Vizcaíno, durante un encuentro que tuvo con sus fanáticos el día de hoy por la tarde.

“Pepe”, como es mejor conocido el cantante de la banda mexicana, se presentó en el centro comercial Plaza Universidad para una firma de autógrafos como parte del lanzamiento de su primer disco como solista, “Carmesí”.

Al evento asistieron un centenar de personas, quienes esperaron por varios minutos para poder fotografiarse con la celebridad.

Un video del evento muestra cómo el vocalista se limpia el rostro luego de recibir besos por parte de las fans. Así mismo, se observa que intenta tener poco contacto con ellas cada vez que alguna se acerca a abrazarlo.

Por dicha actitud los usuarios de las redes han lanzado severos comentarios contra el vocalista, al que han tachado de grosero, poco amigable y desagradecido.

La cinta fue compartida en Facebook por el usuario Irresponsable, y en tan sólo dos horas ha sido visto cerca de 400 mil veces. Por ello, el artista decidió aclarar su comportamiento mediante distintos mensajes en Twitter, en los que declaró que su comportamiento se debía al cansancio que representa firmar tantos discos.

Estos fueron algunos de los comentarios que el vocalista compartió. Foto: Especial.
Estos fueron algunos de los comentarios que el vocalista compartió. Foto: Especial.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video