México

Policía de la CdMx mueve motoneta a un lugar prohibido para poder infraccionar al conductor (VIDEO)

28/04/2017 - 12:07 pm

En el material compartido en Twitter se aprecia cómo el oficial aprovechó que ninguna persona pasaba por la calle para mover una moto y estacionarla en un lugar señalado como prohibido.

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales difundieron un video para exhibir a un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México quien fue captado mientras movía una motocicleta, que estaba estacionada en la calle, a un lugar prohibido con la finalidad de poder infraccionar a su dueño.

En el material compartido en Twitter se aprecia cómo el oficial aprovechó que ninguna persona pasaba por la calle para mover la moto y estacionarla en un lugar señalado como prohibido.

Después de colocar la moto en el espacio ilegal, el uniformado solicitó, a través de un radio, el apoyo de sus compañeros para confiscar el supuesto vehículo infractor.

En una segunda parte del material se aprecia el arribo de varios policías a bordo de una patrulla y una camioneta de la SSP. Segundos más tarde se ve cómo los agentes subieron la moto a furgoneta sin importar que el dueño no estuviera presente.

Los usuarios de redes sociales exigieron a la SSP que inicie la investigación de los hechos y castigue conforme a la ley al oficial que movió la motocicleta de lugar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video